Hola mundo
Cómo no, uno de los mensajes más extendidos en internet para dar la bienvenida, "hola mundo", viene a ser como un...hola, existo.
Yo ya sabía que existía sin tener que hacer esto pero, ¿y google, sabe de mi existencia?
Como me he propuesto ser fotógrafo profesional o semi-profesional, o al menos fotógrafo, necesito de la ayuda de los buscadores para ser visible en el mundo digital y la red. Siguiendo esta idea he creido necesario hacer un blog en mi web de fotografía, donde expongo mis trabajos y servicios, para probar a ver si me ayuda a mi posicionamiento web ya que aun goolge no lee imágenes.
La parte difícil es la evidente, ¿qué contar?, y sobre todo ¿para qué contar nada si está todo dicho ya?.
Pues bien, como internet está hasta arriba de tutoriales, gente majísima que nos ayuda a progresar, a elegir equipo, a enseñarnos qué es mejor para qué, etc he pensado que podría ser interesante (al menos para mi familía y para que lo lea mi hija cuando sea mayor), cómo lo estoy intentando, qué pasos sigo, a quienes sigo y debo lo que se. Por qué cursos he pagado o qué material he comprado. Y sobre todo y creo que más interesante, qué cagadas he hecho, estoy haciendo y haré.
Todos los tecnicismos que haya en este blog van a ser limitados porque no soy mucho de datos técnicos, más bien de resultados y probablemente meta la pata mil veces diciendo cosas. En vuestra mano está leerme (pongo plural por si lo lee más de una persona).
Espero que de una forma u otra os sirva este blog para pasar el rato, que no es poco. Como evidentemente es imposible empezar a soltar el royo sin unas presentaciones decentes antes de llegar a mis trabajos actuales viajaremos un poco por mi pasado fotográfico en una serie de entradas que nos situen un poco en el contexto.
Un saludo